ENCUENTRAN CUERPO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN





Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- El cuerpo de una persona fue localizado en su domicilio particular en estado de putrefacción, luego de llevar más de cinco días de haber fallecido.





Fueron los vecinos de la calle Jiménez con avenida Abasolo los que reportaron los fétidos olores que salían del domicilio marcado con el número 32, por lo que al lugar llegaron las fuerzas policíacas.





Cuando ingresaron los uniformados policíacos al domicilio, descubrieron el cuerpo de un hombre de alrededor 70 años de edad que estaba en estado descomposición tras llevar varios del deceso.





Bajo medidas precautorias, las autoridades ingresaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo las indagatorias de la muerte del ingeniero, Alfredo Quiñones, mismo que se encontraba recostado en su comedor.





Extraoficialmente se sabe que el occiso vivía solo y algunas causas de su muerte podrían ser por alguna congestión alcohólica, pero serán las autoridades las que determinen este hallazgo.




Peritos y el Ministerio Público, dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo de Alfredo Quiñones al Servicio Médico Forense