CAE ABOGADO COMITECO QUE SE CREYÓ INFLUYENTE



Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Abogado comiteco fue detenido por Elementos de Vialidad y de la Policía Municipal, tras estar conduciendo de manera irresponsable sobre el boulevard al encontrarse bajo los efectos de alcohol.





Se trata del abogado, Miguel Duran, quien conducía un Dervin de color blanco con placas de circulación DPK5406 del estado de Chiapas, mismo que iba en compañía de una dama la noche de este pasado martes.





Al ser interceptado el abogado protagonizó tremendo escándalo al mencionar que era compadre de un regidor del municipio, Valenti Manzo, por lo que este no podría ser detenido y podría seguir su marcha.Se sabe que este abogado se le aplicó multas por ataques a las vías de comunicaciones, para después ser dejado en libertad.





Al darse estos argumentos elementos de Vialidad municipal, vieron obstruido su trabajo cuando interceptaron la unidad sobre la 2ª. Calle sur poniente esquina con boulevard.





Después uno minutos por fin los agentes lograron detener y trasladar al abogado comiteco que también labora como asesor en un organismo de derechos humanos en el municipio de Las Margaritas.