AUTO FANTASMA MATA A MOTOCICLISTA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Trágica muerte tuvo un jovencito de tan solo 19 años de edad, luego de ser arrollado por un vehículo particular que se dio a la fuga después de estos hechos.



El occiso manejaba su motocicleta de la marca Italika tipo XT 200, color rojo, sin placas de circulación, mismo que al transitar por el tramo carretero Comitán-Altamirano, a la altura de la comunidad Villahermosa, Yalumá, se encontró con el vehículo fantasma.



Este accidente que cobró la vida del motociclista se registró alrededor de 21 horas de este pasado lunes, donde los paramédicos ya no lograron brindarle los primeros auxilios ante su muerte instantánea.



La víctima fue identificada por sus familiares como Caralampio Mauricio López López, de 19 años de edad, con domicilio en la ranchería Yalumá, quien minutos antes había salido de su casa para ir a Comitán.



Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área en la espera que llegará el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.