ARRANCA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN LA REGIÓN FRONTERIZA



*Se suman todas las corporaciones y grupos de rescate a estas acciones





Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- El municipio de Comitán fue sede del banderazo del operativo “Vacaciones Seguras Semana Santa 2011”, donde se ven involucrados todas las corporaciones estatales, municipales y federales, así como grupos de emergencia.





Para este arranque del operativo estuvieron autoridades de la región encabezados por el Secretario de Seguridad Pública en el estado de Chiapas Rogelio Hernández de La Mata, acompañado del edil de Comitán José Antonio Aguilar Meza y jefes policíacos de los tres niveles de gobierno.





El Secretario de Seguridad Pública en el estado de Chiapas Rogelio Hernández de La Mata, habló de las acciones que se están emprendiendo en todo el estado en materia de seguridad ante el compromiso que tiene el Gobernador Juan Sabines Guerrero de ser una entidad segura.





Dijo además que en estas vacaciones de Semana Santa se busca la participación de todos los chiapanecos para que se tenga unas vacaciones blancas.





Por ello exhortó a todos los chiapanecos y visitantes a sumarse a estos trabajos de prevención que están haciendo todas las dependencias de gobierno que trabajarán por unas vacaciones seguras.




Durante este arranque del operativo las fuerzas policíacas destacamentada en esta región que cubre alrededor de diez municipios se comprometieron que estarán patrullando las 24 horas del día y brindando la atención a todos los vacacionistas.