APARECE NIÑA DESAPARECIDA



Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- La menor de edad Alejandra Soto Raymundo de diez años fue encontrada la noche de este pasado miércoles por la madre que estaba siendo apoyada agentes de la Policía Municipal.





Pasaron diez días para que la menor desaparecida fuera encontrada por la desesperada madre que logró saber que su hija estaba en un domicilio particular ubicada en el Barrio Belisario Domínguez.





Fue hasta el domicilio con el número 17, de la avenida México muy cerca del buelvard de las federaciones, donde un matrimonio tenía a la menor de edad, luego de que la encontraran bajando por la calle.





Elementos de la Policía Municipal y la madre del menor lograron saber en voz de la Amalia Velasco de 59 años de edad que junto con su esposo lo único que hicieron fue darle ropa, un lugar para dormir y comida.





La señora que tenía en su poder a la menor explicó que la menor de edad no le había pasado nada ya que durante los días que la tuvo solo le dieron amor y protección, mientras apareciera su familia, pero temían dar parte a las autoridades.





Estefanía Raymundo Hernández madre de la menor explicó que su hija desde muy chica tuvo un accidente que la impidió tener una vida normal como cualquier niño al presentar un coagulo de sangre en la cabeza que la hizo peder la razón.




Raymundo Hernández, acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia para saber si su hija padeció algún maltrato o abuso sexual