ESPINOZA RIVERA VA A LA COORDINACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN COMITÁN



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En las próximas horas podría ser nombrado como nuevo Coordinador de la Policía Municipal en Comitán, Rafael Espinoza Rivera, tras los compromisos hechos en campaña por el edil.



El actual funcionario municipal a cargo de la Policía Solidaria al ser participe con su hijo en el proyecto político del edil, José Antonio Aguilar Meza, estará siendo premiado con un nuevo espacio administrativo dentro del gobierno local.



Es que Rafael Espinoza Rivera, apoyado por el regidor de la comisión de seguridad pública, Valenti Manzo y del director administrativo, Francisco Avendaño estaría llegando en las próximas horas como nuevo titular de la Policía Municipal.



Con este nombramiento político, estaría dejando el cargo el actual Coordinador de la policía Municipal, Julio Anselmo B-poox, mismo que permanece en este espacio desde hace dos años.


Otro de los cargos que están en la mira será el del Director General a cargo de Manuel Céspedes, quien en lugar subiría como desde el principio, Francisco Avendaño, quien esta catalogado como impuesto del Gobierno del estado.