UNIDADES SE INCENDIA AL ESTAR EN EL TALLER MECÁNICO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos unidad particulares fueron sofocadas cuando empezaron a incendiarse tras encontrarse estacionadas en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Mariano N. Ruiz.



Los bomberos llegaron hasta la avenida Chiapas número 37-B, para apagar las llamas que tenía un Volkswagen color amarrillo con placas de circulación TVP6997 del estado de Puebla, propiedad de José Antonio Jiménez.



La segunda unidad fue un Volkswagen color blanco sin placas de circulación el cual presentaba una afectación del 20 por ciento, mientras que la otra unidad un 50 por ciento.



Por algunos minutos el personal de Protección Civil, realizó varias maniobras hasta controlar el incendio para evitar que se expandiera ante el material peligroso que se encontraba en el taller mecánico.



Después de que quedará bajo control, los bomberos presumen que el incendió se produjo en la ladrillera que esta ubicado a unos metros del taller mecánico, ya que de ahí pudo venir el fugo hasta alcanzar las dos unidades.