MAQUINA DE HELADOS LE CAE ENCIMA A TRABAJADORA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ayer en la mañana los servicios de emergencia, recibieron el reporte de que una persona del sexo femenino se encontraba lesionada, luego de que una maquina para preparar helado se le viniera encima.

Algunas personas que transitaban por el lugar, ayudaron a la empleada y solicitaron el apoyo de una ambulancia, que arribó minutos después para brindar los primero auxilios.

Se trata de Laura Yanet Pérez Espinoza de 22 años de edad, quien al momento del accidente se encontraba sacando la maquina de helado para iniciar su jornada de trabajo, pero un descuido la hizo perder el control.

Los paramédicos llegaron hasta los portales ubicados en la 1ra. Calle sur oriente en el centro de Comitán, donde atendieron a la trabajadora con venta de helados que presentaba algunas fracturas.

Laura Yanet Pérez Espinoza, fue traslada al Hospital de Comitán para ser valorada por los médicos, ya que tuvo fracturas severas ante los golpes hechos con la pesada maquina de helados que diariamente acostumbraba a sacar para trabajar.