LUCHA CAMPESINA RESPALDA ACCIONES DE GOBIERNO DE FELIPE RUIZ MORENO.




Las Margaritas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, recibió en su oficina a la directiva de la Organización “Lucha Campesina” de la Región Cañada Tojolabal, para dar continuidad al compromiso de trabajo empeñado con esta organización social.



La primera autoridad reiteró la voluntad de su Gobierno para brindar atención y seguimiento puntual a sus demandas de esta organización campesina que refrendo su respaldo a la administración.




Destacó Ruiz Moreno, la voluntad del Gobierno municipal para caminar de manera coordinada con las Organizaciones Sociales, Partidos Políticos y con todos los hombres y mujeres de Las Margaritas.



De esta forma señaló que para emprender acciones contundentes que beneficien a nuestro pueblo, también es prioritario atender las propuestas que abonen a la Unidad y Desarrollo de Las Margaritas.




Por su parte, Francisco Hernández Méndez, Presidente de Lucha Campesina, reconoció la voluntad del presidente municipal y de su equipo de trabajo, por las gestiones emprendidas a un mes del inicio de su administración.


“Somos amigos señor presidente y la verdad lo felicitamos porque hasta el momento tenemos entendido que usted ha sido uno de los primeros alcaldes en el estado en entregar su plan de desarrollo municipal, eso habla bien de su administración”´, expuso el líder social.