LLEVABAN DROGA EN AUTOBÚS DE LA OCC



*Militares detuvieron a dos personas



Ada Iveth Morales



Frontera, Comalapa.- Elementos del ejército Mexicano del 91/o. Batallón de infantería, detuvieron un autobús de la OCC, cuando este transportaba droga que venía oculta en el interior de un bote de basura.



Durante la inspección hecha en el puesto de control ubicado en el Jocote, los militares, ingresaron al autobús que se dirigía a Comitán, pero este quedó detenido al encontrarse los paquetes de polvo blanco que resultó ser cocaína.



Extraoficialmente se sabe que es más de dos kilos de cocaína lo incautado en la unidad de transporte marcada con el número 23-18 con placas de circulación 635-HY2 del servicio federal.



Tras este decomiso, los militares se apoderaron del autobús de la OCC y detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes al parecer eran los encargados de pasar el estupefaciente.



El autobús con los pasajeros abordo, fueron trasladados a la Procuraduría General de la republica (PGR), para poner a los detenidos disposición del Ministerio Público Federal.



Los pasajeros al llegar a la PGR descendieron del autobús y ser dejado en libertad, mientras que los dos sujetos y al parecer los chóferes quedaron declarando ante instancia federal.