LE APUESTAN A LA GOBERNABILIDAD EN LAS MARGARITAS




Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, viene coadyuvando en diversas mesas de trabajo que se han establecido entre organizaciones, partidos políticos y pobladores ante las dependencias de Gobierno del estado de Chiapas, luego de que le apostará a la gobernabilidad en la localidad.



Como resultado de esto, la primera autoridad ha logrado un fuerte avance sustancial en la problemática que han planteado las localidades como el Ejido Veracruz, Francisco I. Madero, Saltillo, Nicaragua, entre otras comunidades del municipio, promoviendo la gobernabilidad, mediante el dialogo y la concertación.



Tras irse estableciendo el dialogo ha permitido que en estos poblados prevalezca la armonía y convivencia entre los habitantes ya que se busca la estabilidad a favor del desarrollo municipal.


Con estos logros el Gobierno Municipal, así como las otras dependencias Gubernamentales, han estado al pendiente y dando el seguimiento respectivo a las demandas y necesidades de las comunidades de Las Margaritas