LA SOCIEDAD COOPERATIVA 15 DE MAYO, SOSTIENE REUNIÓN CON EDIL DE TZIMOL




Tzimol, Chiapas.- Jorge Martín Gordillo Arguello, alcalde del municipio de Tzimol sostuvo encuentro con miembros de la Sociedad Cooperativa 15 de mayo, demostrando así su experiencia e incansable de trabajo de gestor.


En esta reunión la primera autoridad se comprometió a buscar las fuentes de financiamiento para aquellas mujeres trabajadoras Tzimolenses que han gestionados los recursos para la construcción del mercado 15 de mayo.


Con este mercado el edil, expuso que se irán viendo importantes beneficios para la localidad para que la población cuente con este servicio que es una de las principales demandas de los habitantes.


Durante este encuentro, las locatarias expresaron que con mucho esfuerzo y trabajo adquirieron un terreno para la construcción de dicho mercado, mismo que hicieron del conocimiento al edil expresándole su agradecimiento por el apoyo que les manifiesta en hacer una realidad el tan anhelado sueño.

Gordillo Arguello, puntualizó que pondrá todo su empeño para que el grupo de mujeres cuente con su anhelado sueño de la construcción de tan importante obra que permitirá aterrizar la económica del municipio.