La Escuela 5 de Febrero, Contará con su Cancha Techa


*Horacio Aguilar Moreno, cumple con la educación


La Independencia, Chiapas.- Alumnos de la escuela primaria 5 de febrero ubicada en el barrio Villahermosa en el Ejido del Triunfo, se verán beneficiados con la construcción de su cancha techada, luego que el alcalde, Horacio Aguilar Moreno, cumpliera este compromiso con la educación.


En el marco de las celebraciones por la fundación de la escuela primaria 5 de febrero, la primera autoridad, Horacio Aguilar Moreno, puso en marcha el inició de esta obra que era prioritaria para el plantel escolar.


Ante padres de familias, alumnos, maestros y pobladores del Ejido el Triunfo, el edil dio gracias adiós por hacer posible este anhelado sueño para la institución que solicitó su cancha techada para que los niños ya no sufran de las inclemencias del tiempo.


Expuso el alcalde que el gobierno municipal vendrá impulsado varios proyectos para la educación que se verán reflejados en las comunidades y en la cabecera municipal, ya que la educación es una prioridad en su plan de desarrollo.


Aguilar Moreno, resaltó que las obras que se están dando inició son acciones encaminadas en el desarrollo del municipio, por lo que exhortó a todos los habitantes a caminar de la mano con las autoridades que están poniendo toda su capacidad y lealtad para ir abatiendo cada uno de los rezagos.


Tras dar el banderazo de obra y corte de listón, Horacio Aguilar Moreno, recibió el agradecimiento del Director de la escuela primaria, Amando Velasco Silvas y del Presidente del Comité de padres de familia, Horacio Alfaro Hernández.


Para este evento acompañaron al edil, el Director de Obras Públicas, José Alfredo Jiménez, el Tesorero municipal, Ramón Morales Santiago, la Presidenta del DIF, Hortensia de Aguilar, así como otros funcionarios y regidores del Ayuntamiento.