Jorge Álvarez López, respalda a presidentes municipales



Tuxtla, Gutiérrez., 27 de enero.-Tras muchas informaciones y comentarios que se han venido dando en el Municipio de las Margaritas, el Diputado Local por el XX Distrito, Jorge Álvarez López, comento que ciertamente en la política existen diferencias y opiniones, pero lo más importante es buscar siempre los acuerdos donde el pueblo salga ganador y no los actores políticos.


Por eso el diputado Jorge Álvarez López, dijo que luchará y trabajará incansablemente buscando la unidad por el bien de las comunidades y del municipio.


Esto se logrará, dijo, trabajando en coordinación con los presidentes municipales de su distrito, como hasta la fecha lo ha venido haciendo con el presidente Felipe Ruiz Moreno, para el beneficio de todas y todos los margaritences, por lo que fue uno de los principales compromisos de campaña.


De igual manera, dijo seguir apoyando los trabajos y acciones del presidente municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, trabajando por el beneficio de todos los habitantes de ese municipio, tampoco descarto la coordinación que existe con el presidente municipal, Elías Gómez alcalde de Maravilla Tenejapa.


El joven legislador ha logrado caminar con una estrecha coordinación con los presidentes municipales a pesar de las posiciones políticas que conforman el distrito.

Mencionó que como diputado entiende que no únicamente hay que llegar a las comunidades cuando se necesita de apoyo, sino debe ser un trabajo constate y no decir únicamente que estamos con el pueblo cuando necesitamos el voto de la gente, consideró Álvarez López