INTENSIFICAN OPERATIVOS EN COMITÁN





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de los acontecimientos suscitados en la tarde del pasado viernes que dejo a dos personas sin vida en manos de sicarios, un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron a este municipio para emprender varias acciones.



De día, tarde, noche y madrugada, hombres armados, vestidos de negro y a bordo de camionetas oficiales de la PGJE, recorren la ciudad como parte del reforzamiento de la seguridad del municipio.



Extraoficialmente se sabe que este grupo armado adscriptos a la Policía Especializada lleva a cabo el esclareciendo de la ejecución de la pareja del pasado viernes.



Se informó que de acuerdo a las investigaciones que se vienen dando en tornó al asesinato de María Mayra Liliam Becerra Cuellar Mario y su hijo, Augusto López Becerra, las autoridades de la PGJE, intensificaron varios operativos.


Este grupo especial permanecerá en la ciudad por varios días, en el que se apostaran en distintos puntos con el apoyo de otras corporaciones del estado y el federal.