Inicia la Pavimentación de Calles en el Barrio 16 de Septiembre




*Horacio Aguilar Moreno, sigue cumpliendo sus compromisos



*Anunció inicio de obras en comunidades rurales



La Independencia, Chiapas.- Nuevamente el Presidente Municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, está demostrando con hechos que los compromisos se cumplen en beneficio del desarrollo de la localidad.


Como resultados de estos y acuerdos establecidos con los pobladores de la cabecera municipal, este fin de semana el alcalde, acompañado por el Sindico, Fernando Hernández López, funcionarios, regidores y del diputado del XX distrito, Jorge Álvarez López, llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de pavimentación de calle para el “Barrio 16 de Septiembre”.


En este inició de obra, la primera autoridad municipal, Horacio Aguilar Moreno, expresó su agradecimiento a los pobladores de los barrios de La Independencia por sumarse al proyecto de trabajo para este año y ochos meses, ya que esto permitirá que se aterricen todos los proyectos.


Expuso el alcalde que el gobierno municipal que preside, va ir dando respuesta a todas las demandas que hagan llegar los habitantes de los barrios y comunidades, a fin de ir abatiendo cada uno de las necesidades.


Asimismo anunció que de la misma forma como se está haciendo en la cabecera municipal, para estos próximos días estarán cortando listón y haciendo el banderazo de obras en las comunidades rurales.


Por su parte las autoridades del comité de urbanización, refrendaron el seguir caminando de la mano con el gobierno de La Independencia, ya que a un mes de haber iniciado funciones se está viendo reflejando que está cumpliendo los compromisos hechos con un sector importante de la localidad.