Horacio Aguilar, Construye Acuerdos a Favor de la Gobernabilidad de La Independencia



*Demuestra con hechos que las cosas se pueden hacer cuando hay voluntad.



La Independencia, Chiapas.- A un mes de estar al frente del municipio, Horacio Aguilar Moreno ha construido acuerdos prioritarios a favor de gobernabilidad de La Independencia con sectores, organizaciones sociales, comunidades y partidos políticos.


Con la capacidad de servir con humildad y honestidad, el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno ha logrado la estabilidad del municipio dejando a tras las tomas de presidencias que no deja nada si no solo representa el retroceso de todos lo logrado.


Para ello el edil, exhortó a las comunidades y a los barrios a seguir en este esquema de trabajo en el que prevalezca el dialogo y compromisos que se puedan cumplir con hechos.


En este rubro, Aguilar Moreno, subraya que es un amigo de todos los pobladores, por lo que mantiene atención directa al llevar a cabo audiencias en las oficinas del Palacio Municipal.

Agregó que la administración que preside, distribuirá los recursos a las comunidades y barrios de la cabecera municipal sin condición alguna, ya que los beneficios estarán reflejados a la vista de todos los habitantes.