EVANGÉLICOS SE SUMAN A LA FOMICH






Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- Un grupo importante de la Iglesia de dios Evangélica “Renovación de Cristo” se sumaron a las acciones que emprende La Federación de Organizaciones Micro regionales de Chiapas (FOMICH).



Marco Antonio Velasco Ancheyta, presidente de la FOMICH, comentó que como parte de los trabajos que viene emprendiendo esta su crecimiento como organización tanto en el municipio de Las Margaritas y en la región fronteriza, por lo que tuvieron bien a respaldar a este grupo religioso con presencia en doce municipios.



Resaltó que la FOMICH, colaborará con este grupo religioso para que puedan ir dando solución a los problemas que presentan ante las dependencias que ven los asuntos religiosos en el estado.



De esta forma enfatizó que están trabajando fuertemente en el municipio con varios sectores sociales que quieren caminar con la FOMICH que se está conduciendo con respeto y colaborando con la estabilidad de todo el estado de Chiapas.


Agregó que están gestionando varios proyectos para que aterricen a las comunidades rurales de Las Margaritas, ya que eso permitirá mejorar sus condiciones de vidas.