ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado en la tarde de ayer por vecinos del Barrio de “La Tinajita”, tras encontrarse en estado de putrefacción.



Tras este hallazgo, vecinos dieron avisó a las autoridades policíacas, quienes se trasladaron y constataron que en lugar se encontraba el cuerpo en estado descomposición que estaba sobre los matorrales muy cerca de una bodega de fertilizante por el libramiento oriente.



Los elementos municipales, solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos e hiciera el levantamiento del cuerpo humano que estaba carcomido.



Peritos de la PGJE hicieron las indagatorias, mientras que el Ministerio Público ordenará el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad desconocido.


En lugar de los hechos se logró observar que el occiso vestía una playera color amarrilla, con pantalón de color blanco y presentaba carcomidas en diversas anatomías del su cuerpo como son brazos y piernas.