EN COMITÁN CONFORMAN EL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Para proyectar el municipio de Comitán en el ámbito nacional e internacional, el gobierno municipal, conformó el “Consejo Consultivo de Turismo”.



El alcalde, José Antonio Aguilar Meza, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de este consejo consultivo, el cual va tener varias funciones para que promueva el municipio que cuentan con grandes ofertas.



Al crear este consejo, el edil José Antonio Aguilar Meza, busca captar el turismo connacional e internacional con el apoyo de la iniciativa privada que fueron convocados para ser parte de este proyecto municipal.



Para este desarrollo turístico, el gobierno actual hace énfasis su compromiso y apoyo hacia el desarrollo de esta importante actividad económica en el que se pretenden detonar varios proyectos.



Con esta nueva visión, el gobierno municipal de manera coordinada con el Gobierno de Chiapas, pretende mejorar la calidad de los servicios que se brinda el municipio al turista para que su estancia sea placentera.


De esta forma la primera autoridad anunció varios programas y obras de urbanización que forma parte de la imagen urbana que se está desarrollando en el municipio