EL CUERPO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN RESULTÓ SER EL MAESTRO DESAPARECIDO




*Los buscaban desde el pasado 7 de noviembre del 2010


*La Fiscalía inició las investigaciones



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El cuerpo en estado de putrefacción localizado el pasado domingo, fue identificado como el maestro desaparecido desde el pasado 7 de noviembre del año pasado.



Se trata del maestro, José Roberto Arguello Fonseca, de 40 años de edad, con domicilio en Prolongación de la 2ª Avenida Oriente Sur, en el barrio Belisario Domínguez, mismo que iba a bordo de camioneta Mitsubishi color arena con placas de circulación DPL-99-08 del Estado de Chiapas.



Desde hace tres meses, Arguello Fonseca, era buscado por las autoridades judiciales y por los familiares que temían encontrarlo sin vida, hasta que confirmaron que el cuerpo encontrado se trataba de él.



Extraoficialmente se sabe que los familiares de José Roberto Arguello Fonseca acudieron ante la Fiscalía del Estado para indagar sobre el cuerpo encontrado y pedir que se hicieran las pruebas periciales.



Los familiares proporcionaron a la autoridad unas piezas dentales móviles para practicar las pruebas necesarias al cadáver y con ello confirmar que se trataba de José Roberto Arguello Fonseca, quien también portaba la misma vestimenta con la que se le vió la última vez.


Tras identificarse el cuerpo, los familiares solicitaron la entrega para darle cristiana sepultura, una vez confirmado este deceso que presuntamente se dio hace tres meses hasta ser descubierto en el lugar del hallazgo.