DOS MUERTOS DEJA ACCIDENTE CARRETERO






Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Fuerte accidente carretero dejo a dos personas sin vida, cuando estos se impactaran contra un camión de diez toneladas que circulaba con preferencia por el tramo carretero La Trinitaria- Ciudad Cuauhtémoc.



Este accidente se registró alrededor de las 14 horas sobre el kilómetro 113 + 900 a la altura de poblado La Gloria del municipio de La Trinitaria, el cual fue provocado por la falta de precaución de la unidad particular Sentra que invadió carril.



Con el encontronazo tres personas que tripulaban en Sentra color rojo con placas de circulación DPT8068 del estado de Chiapas, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Comitán.



En el lugar de los hechos quedó en el camión de diez toneladas con placas de circulación 613EG4, el cual quedó abandonado tras huir el chofer, que circulaba en su carril cuando se impactó la otra unidad.



Las personas lesionadas fueron; Isai Carvajal Tanglis, conductor, Danglis Quiñones estos dos fallecieron minutos antes de ingresar al nosocomio, mientras que Ismael Aguilar Domínguez es reportado como graves.


Los agentes de la Policía federal (PF), retiraron las unidades y ordenaron el traslado al corralón, así como el Ministerio Público se trasladó al Hospital para dar fe de los hechos de las dos personas fallecidas.