DOS LESIONADOS DEJA CHOQUE CARRETERO



*El responsable iba en completo estado de ebriedad



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos personas resultaron lesionados, tras registrarse percance automovilístico sobre la carretera federal Comitán-San Cristóbal la tarde de ayer.



El accidente carretero se suscitó sobre el kilómetro 168 + 500, donde el responsable al ir en completo estado de ebriedad se impactó por la parte de atrás contra otra unidad.



Los vehículos involucrados fueron una Nissan Azul con placas de circulación DA 858 del estado de Chiapas y una camioneta Ford blanca con placas de circulación DB11894.



La unidad Ford era conducido por, Bernardo Espinoza Aguilar de 35 años de edad con domicilio en la Ranchería Efraín A. Gutiérrez, mismo que al ir en completo estado de ebriedad perdió el control hasta chocar contra la camioneta Nissan.



Con el impacto de ambos vehículo, la señora, Patricia Gordillo Solís de 37 años de edad y su yerno, Sergio Hernández campo de 23 años, resultaron lesionados al ir a bordo de la unidad Nissan azul que era conducido por Adán Villataro Guillén de 47 años, todo estos con domicilio en la colonia Mariano N. Ruiz.



Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los dos lesionados al Hospital General, mientras Agentes de la Policía Federal (PF), trasladaron a su base al conductor responsable para que se haga cargo de todos los daños provocados.