DIF MUNICIPAL DE TZIMOL, REALIZA CAMPAÑA DE PRÓTESIS DENTAL”



Ada Iveth Morales


Tzimol, Chiapas.- Rosa María Gordillo Figueroa, Presidenta del DIF Municipal de Tzimol, cumplió uno de los compromisos hechos con los grupos vulnerables del municipio al iniciar la campaña de “Prótesis Dental”


Tras esta campaña, el DIF, viene trabajando con la política emprendida por el alcalde, Jorge Martín Gordillo Arguello y con el apoyo del H. Honorable Ayuntamiento que respalda cada una de las acciones que realiza esta institución a favor de los grupos sociales.


La presidencia del DIF, aseguró que desde el primer día de haber iniciando las funciones ha asumido el compromiso de ayudar a los que menos tienen, sirviendo siempre con calidad y calidez, llevando esta acción tan noble a todos los sectores.


Asimismo resaltó que esta campaña de prótesis dentales, lo hicieron pensando en la salud de la ciudadanía del municipio, el cual son apoyos gratuitos para la población que durante años han deseado y necesitado el contar con sus prótesis dentales.

Complementó que muchas veces los pobladores por la pobreza extrema en la que viven no habían logrado hacer realidad este sueño, de mejorar su salud bucal y con el esfuerzo del municipio, muchas personas están siendo beneficiadas con este programa.