BAJO INVESTIGACIÓN QUEDA MARIANO GONZÁLEZ





*Sin definirse su situación legal



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Mariano González Cordero, Ex Director de Seguridad pública al ser trasladado a la capital del estado quedó bajo investigación por parte de La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada (FECDO).



Extraoficialmente se informó que el ex jefe policíaco, esta siendo investigado por parte de FECDO al vincularlo con actos ilícitos y podría quedar bajo arraigo en la quinta “Pitiquitos”, en las próximas horas.



Sin que se sepa su situación jurídica, el ex funcionario, permanecerá detenido en la capital del estado sin que se determine si quedará en libertad en las próximas horas al manejarse informaci



Abogados del Mariano González Cordero, trabajan en su defensa para lograr por segunda ocasión su libertad, después de ser aprehendido en el 2008 y ser recluido en el Amate.


En la primera detención de Mariano González Cordero, no se le comprobó los delitos que se le señalaba ya que fue considerado como un golpe político contra el gobierno municipal en función cuando fungía como titular de seguridad Pública Municipal.