ATERRIZAN OBRAS Y PROYECTOS EN LAS MARGARITAS




Las Margaritas, Chiapas.- El gobierno municipal de Las Margaritas, dio inició la priorización de las Obras y Proyectos Productivos que aterrizaran en los diferentes barrios y comunidades de las ocho microrregiones que conforman al municipio.



Entre las obras que serán puestas en marcha está colector sanitario para la Ranchería San José Las Palmas, el cual tendrá una inversión de más de 4 millones de pesos.



Dicha obra forma parte del Convenio para el Desarrollo Municipal, mismo que son proyectos retomados, y que serán de gran beneficio para la población margaritense.



Felipe Ruiz Moreno, Presidente Municipal, resaltó que las obras y proyectos a entregar son parte de las propuestas que se recibieron y están incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal.



Explicó que estas obras estarán contempladas cuando se encuentren dentro de los ocho Objetivos de desarrollo del Milenio, por lo que el gobierno municipal realizó la capacitación y explicación a la ciudadanía sobre los proyectos que pueden ser ejecutables en la administración municipal.



Ruiz Moreno, también habló de la participación de la ciudadanía con respecto a los Consejos de Participación y Colaboración Vecinal, que fueron instalados el día jueves por la tarde, quienes ya se encuentran elaborando su proyecto de trabajo para tener la coordinación estrecha con el Gobierno Municipal.



La primera autoridad, exhortó la población ha mantener la paz y la armonía entre los habitantes de Las Margaritas, ya que eso permitirá avanzar en el desarrollo de la localidad.



Por otro lado el edil, invito a la ciudadanía ha que asistan al parque central este domingo 13 de febrero a las 5 de la tarde, a las celebraciones con motivo del “Día del Amor y la Amistad”.



Para este evento, informaron que contaran con la participación de escuelas y de la casa de la cultura de la cabecera municipal y a partir de las 8 de la noche se realizará el baile popular amenizado por la perrona banda “San Antonio”.