ZAFARRANCHO ES OCASIONA POR INTEGRANTE DE LA OCEZ-CNAP




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Tremendo zafarrancho protagonizó un integrante de la Organización Campesina Emiliano Zapata “OCEZ – CNPA”, cuando este provocó percance vial y pretendía darse a la fuga.



El percance vial se registró en la noche de este pasado lunes, sobre el boulevard a la altura de la gasolinera Comitán, donde el responsable fue José Ramón Pérez López de 35 años, tras conducir Toyota tipo pick up color roja con placas de circulación JC-86496 del estado de Jalisco.



José Ramón Pérez López se impactó contra taxi número económico 0177 de la marca Volkswagen tipo Pointer del sitio de Radio Taxi Tenám Premier, conducido por Armando Samayoa Monzón



La unidad de transporte quedó arriba del camellón, mientras que el responsable se diera a la fuga pero fuera alcanzando en persecución cuadras más adelante.




Cuando se da la detención de José Ramón Pérez, este prepotentemente empezó a llamar a su plebe de la OCEZ-CNPA para evadir los gastos de los daños ocasionados solo por pertenecer a una organización.



Los Agentes de Vialidad, trasladaron, José Ramón Pérez López a la base municipal para que se hiciera responsable del percance, sin tener que intervenir su organización social que amenazaba con llegar a liberarlo.