VUELCA TRAILER CARGADO DE FRIJOL




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un trailer cargado de costales de frijol, volcó en la mañana de ayer en e tramo carretero federal La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc, luego de que el conductor perdiera el control.



Hasta el kilómetro 196 + 550, arribaron Agentes de la Policía Federal (PF), tras recibir el reporte del accidente carretero que dejo fuertes daños materiales para la empresa de transporte “Mendoza”.



En lugar del percance se encontraba el chofer, Edson Espinosa Hernández de 48 de edad, quién resultó ileso de este fuerte volcadura, registrada en las primeras horas de este lunes.



Los Policías Federales (PF), solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el trailer que transportaba alrededor de 30 toneladas de frijol que iba dispersada en varios costales.



De acuerdo a los datos recabados esta volcadura seda cuando el chofer al bajar unas de las curvas de este tramo carretero al venir muy cargado le domino el pesor y al frenar perdió el control de la unidad hasta caer al barranco con más de diez metros de profundida.