SUJETOS ARMADOS MATAN A TRINITARENSE



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas:- Una persona perdió la vida cuando al abrir la puerta de su casa fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon para luego darse a la fuga.



Estos hechos se dieron alrededor de las 6 de la mañana de ayer miércoles en el poblado de Nueva Rosita del municipio de La Trinitaria, donde arribaron corporaciones policíacas luego de recibir el reporte.



De acuerdo a los datos recabados es que llegaron dos personas tocar la puerta del domicilio del occiso que respondía al nombre de Idelmo Pérez Sánchez de 46 años, quien al abrirla fue atacado a tiros.



El cuerpo de Idelmo Pérez Sánchez, quedó tirado en la entrada principal del domicilio al recibir tres impactos de balas hechos con un arma de fuego calibre 9 milímetros.



Familiares de la victima solo vieron cuando los asesinos se huyeron en una motocicleta color roja, pero no lograron ver su rostro, para luego pedir ayuda a las autoridades.



Fue casi a las ocho de la mañana cuando llegó el Ministerio Público y peritos hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Sobre este asesinato presumen que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo las autoridades correspondientes dieron inicio con las investigaciones.