REHABILITAN PRESIDENCIA DE TZIMOL ANTE DETERIORO





*Invierten alrededor de un millón de pesos



Ada Iveth Morales



Tzimol, Chiapas.-Ante las condiciones insalubres en el que fue recibido el edificio de la Presidencia Municipal, autoridades entrantes dieron inicio con los trabajos de rehabilitación con el propósito de contar con lugar digno para los habitantes.



Será alrededor de un millón de pesos lo que se invierta en el mantenimiento de todo el edificio municipal en el que se prevé la ampliación de otras áreas de acuerdo al proyecto contemplado de mejoramiento a espacios dignos que arrancó ayer lunes.



Jorge Martín Arguello, edil, comentó que mientras dure los trabajos de rehabilitación del Ayuntamiento estarán despachando en el salón de actos al abrirse las oficinas alternas.



“Encontramos un municipio rezagos, con deudas y una cochina”, expresò la primera autoridad al asumir por segunda vez la alcaldía, por ello refrendo que no va fallarle al municipio.



Abundó que de la misma forma, las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), serán acondicionadas para que los grupos vulnerables tengan un mejor espacio.


Estimó que es menos de un mes los trabajos que se están haciendo en la presidencia municipal queden concluidos y con ello se de inicio con otras acciones de infraestructura, deportiva, pavimentación de caminos, entre otros.