Presidente y Tesorero de La Independencia, Asisten 4ta. Convención Hacendaria




La Independencia, Chiapas.- Con el propósito de hacer un buen uso de los recursos públicos del estado y de la federación, autoridades del municipio de La Independencia participaron en la “4ta. Convención Hacendaria de los Ayuntamientos del Estado”.


A esta convención asistió el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, junto con el tesorero, Ramón Morales Santiago, quienes fijaron su compromiso en cuidar el recurso destinado a la localidad para que sea destinado conforme las reglas de operación.


Horacio Aguilar Moreno, al ser participe de esta convención, enfatizó la importancia de ello, ya que de esa forma puede modificarse la inequitativa distribución de los recursos públicos entre los tres órdenes de gobierno.


Recaló, que el gobierno municipal de La Independencia, será cuidadoso del manejo de los recursos destinados en beneficio de los pobladores que merece una administración responsable y honesta.

En esta convención estuvieron presentes alcaldes y tesoreros de los 118 municipios, así como funcionarios del Órgano de Fiscalización, del Congreso del estado, entre otras dependencias estatales y federales.