PANDILLEROS HIEREN A DOS PERSONAS




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino fueron atacados por pandilleros que portaban arma blanca y de fuego, donde uno de los lesionados está reportado como grave.



Todo ocurrió cuando los heridos estaban en el “Restaurante Mary”, ubicado sobre la 4ª avenida poniente sur entre 14ª y 15ª calle sur poniente, barrio Belisario Domínguez.



Ahí cuatro sujetos entre el calor de las copas, atacaron a las dos personas al salirse del bar, pero al estar discutiendo los hirieron con una navaja y con un arma de fuego al parecer una chimba.



En lugar quedaron lesionados, Julio Cesar Alfaro Cancino de 39 años con arma blanca y José Martín Medina Vázquez de 31 años, sordo mudo herido con el arma de fuego y quién es reportado grave.



Paramédicos del CRED, arribaron al lugar de los hechos donde trasladaron al Hospital a las dos personas que viajaban en una unidad Volkswagen tipo Atlantic color rojo con placas de circulación MFJ-4255 del estado de México.


Policías Municipales, intensificaron la búsqueda de los agresores pero no dieron con ellos al darse a la fuga con rumbo desconocido.