NUEVE TRABAJADORES DE UNA CONSTRUCTORA RESULTAN HERIDOS EN VOLCADURA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Fuerte accidente automovilístico dejo a nueve trabajadores de una constructora al parecer de Ocozocoautla, heridos, luego que la unidad en la que viajaran se volcara.


Esto ocurrió este fin de semana, en el libramiento sur a la altura de la curva que se ubica frente al tecnológico, donde fueron encontrados los nueve lesionados del sexo masculino.


A este lugar arribaron las ambulancias para trasladar al Hospital General de Comitán a los nueve lesionados que en su mayoría venían en la parte de atrás de la camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación DA 33 507 del estado de Chiapas.


La unidad era conducía por Marcos Morales Velázquez, de 36 años de edad, originario de Tonalá, quién al perder el control se salió de la cinta asfáltica hasta quedar totalmente volcada.


Entre los lesionados están; Luis Arturo Caldame Martínez, de 19 años, Marcos Morales Velázquez; Juan José Cruz, de 24 años de edad; Sebastián Mendoza Pérez, de 18 años de edad, entre otros más que fueron ingresaron al nosocomio.

Agentes de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de este percance, para deslindar responsabilidades quedando detenido el chofer de la unidad de la constructora.