Nueva imagen de portal institucional en internet

Página de internet del Ayuntamiento acerca sus servicios a los internautas

Comitán de Domínguez, Chis., Enero 23.- El Gobierno Municipal de Comitán presenta una nueva imagen en su portal de internet, www.comitan.gob.mx, mediante la cual el Ayuntamiento acerca sus servicios y da a conocer las acciones que realiza a favor del municipio a todos los internautas que la visiten.

Con este esfuerzo, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente José Antonio Aguilar Meza, pone a disposición de la ciudadanía los programas que está implementado así como los trámites que en él se realizan.

Entre las nuevas aplicaciones que se ofrecen a los usuarios se encuentra un apartado de videos promocionales de los atractivos turísticos del municipio y la región así como también de las principales obras que el Gobierno Municipal de Comitán realiza a favor de la ciudadanía.

De igual forma, se da prioridad a la transparencia y rendición de cuentas a través de la página del mismo rubro en la que se puede consultar información tal como el directorio de funcionarios, organigrama e incluso los salarios percibidos por los mismos.

Asimismo, se incluye un apartado de cultura el cual responde a una de las necesidades de informar a la ciudadanía del quehacer cultural de nuestro municipio, aportando información valiosa sobre los servicios que el Centro Cultural o la Biblioteca Rosario Castellanos ofrecen, al igual que una guía de eventos que se actualizará para que la ciudadanía esté debidamente informada.

Finalmente, siguiendo el slogan “más cerca de ti”, se incluyeron servicios como Facebook y Twitter, con lo cual la ciudadanía estará más en contacto con el Ayuntamiento y se podrá enterar al instante de los eventos que éste realiza.

De esta forma, el sitio oficial en internet del Gobierno Municipal de Comitán no es estático, seguirá creciendo día a día con nuevas secciones y ofreciendo a la ciudadanía mayor información sobre el acontecer de nuestro municipio.