MATAN JOVEN MARGARITENSE


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Joven margaritense murió la noche de ayer luego de que dos personas que portaban armas de fuego, le dispararan cuando este se encontraba frente a su domicilio en compañía de unos amigos.


Esto ocurrió en la 10ª Calle Sur Poniente, en el Barrio de San Sebastian, donde una persona descendio de una camioneta para disipar a matar a, José Reynold Velasco López, de 26 años de edad.


José Reynol Velasco López, al recibir los disparo cayó herido, mientras que los agresores huyeran con rumbo desconocido en una camioneta Ford tipo Lobo, color negra.


Amigos y familiares pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar lo trasladaron al hospital de Las Margaritas, pero minutos después confirmaron su deceso.


Tras confirmarme esta muerte del joven margaritense, solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Las autoridades dieron inicio con las investigaciones para conocer a detalles lo sucedido, luego de que hubo testigos oculares.