Horacio Aguilar, Pacta Trabajar con el Diputado del XX Distrito



La Independencia, Chiapas.- Para gestionar beneficios para el municipio de La Independencia, el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, pacto que trabajará de manera cercana con el Diputado Local por el XX, Jorge Álvarez.


Con esta estrecha relación de trabajo, Horacio Aguilar Moreno, busca coadyuvar las labores legislativas del diputado local a fin de aterrizar proyectos y programas para los habitantes de los Barrios y las comunidades.


Horacio Aguilar Moreno, enfatizó que trabajar con las autoridades estatales y federales serán prioritarios para el gobierno municipal que encabeza, ya que de esa forma se puede buscar importantes beneficios.


La primera autoridad, indicó que uno de los primeros acuerdos hechos con el legislador del XX distrito es en atender las demandas de los pobladores para que pueda canalizarse a las dependencias estatales para darle solución.


Confió el edil del puente que hará el legislador del XX distrito, de la misma forma como lo hicieron las autoridades pasadas que trabajaron unidos con el representante del congreso del estado poniendo siempre el alto el desarrollo de La Independencia.