Horacio Aguilar, Nombra a los Funcionarios de La Independencia




La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno llevó a cabo el nombramiento de los funcionarios que ocuparan las diversas direcciones municipales para este periodo administrativo.


En la Dirección de Obras Pública quedó, Alfredo Jiménez Morales, Ramón Morales Santiago como Tesorero Municipal y Víctor Manuel Pérez Morales en la Dirección de Fomento Agropecuario.


Como oficial Mayor, Ángel Narváez Ochoa, Secretario Municipal, Raúl López Aguilar, Director de Seguridad Pública, Aime Ruiz, Director del DIF, Arbey Albores en Atención Ciudadana, Mario Luis Albores Guillén.


Será en los próximos días cuando el edil, Horacio Aguilar Jiménez de a conocer los otros nombramiento para las otras direcciones, así como las restauraciones que se están haciendo en su gabinete municipal.


Horacio Aguilar Moreno, al entregar los nombramientos hizo énfasis del compromiso que tiene cada uno de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento en beneficio de la población.

Aguilar Moreno, destacó las acciones que se van a poner en marcha, entre estos el inicio de obras y entrega de proyectos productivos.