Horacio Aguilar, Da el Banderazo de Pavimentación de Calle en el Triunfo



La Independencia, Chiapas.-Habitantes del Ejido el Triunfo, fueron testigos de un compromiso cumpliendo por parte del Presidente Municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, tras llevar a cabo el banderazo de salida de la “Pavimentación de Calles de Concreto Hidráulico”.


Fue en la mañana de este pasado sábado, cuando se reunieron pobladores y autoridades del Ejido el Triunfo, para recibir al edil, Horacio Aguilar Moreno, al Diputado del XX distrito, Jorge Álvarez López y a funcionarios de la localidad para poner en marcha la obra de pavimentación.


Durante este evento, Horacio Aguilar Moreno, agradeció a los habitantes del Ejido el Triunfo por confiar en su proyecto, dejando en claro que las elecciones son parte del pasado y ahora se trabaja para todos sin colores de partido.


Expresó que con el apoyo del Gobierno de Chiapas, de su cabildo, funcionarios del municipio y de diputado local del XX distrito se podrán ir atendiendo todas las demandas de los pobladores, ante el interés de trabajar en unidad y gestión.


Al dar el corte de listón y banderazo de arranque de la pavimento de concreto hidráulico, explicó que era una obra prioritaria para el Ejido, por lo que el material utilizado es de la más alta calidad a fin de garantizar su durabilidad.


Indicó que será más de un kilómetro 600 lo que va a pavimentar en su primera etapa, con recursos del municipio, para luego gestionar la pavimentación de la entrada principal con recursos del estado a través de la secretaria de infraestructura.


Por su parte el Comisariado Ejidal, Caralampio Argueta Vázquez, agradeció el apoyo del edil, Horacio Aguilar Moreno, al hacer realidad una obra anhelada para el Ejido.

De la misma forma el Diputado por el XX distrito Jorge Álvarez López, reafirmó que va contribuir con el gobierno municipal para que puedan ser gestores ante las instancias correspondientes de más beneficios para la localidad.