ENCUENTRAN MUERTOS A DOS INTEGRANTES DEL GRUPO SENTIMIENTO NORTEÑO




* Fueron asesinados y sepultados en una fosa clandestina.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La detención de una persona del sexo masculino arrojó el esclarecimiento del caso del grupo musical “Sentimiento Norteño”, que denunció la desaparecían de dos de sus integrantes desde el pasado 12 de octubre del 2010.



Tras lograrse la vinculación entre la Fiscalía del Distrito zona Sierra y fronteriza con la Fiscalía Zona altos de la PGJE, logran dar con el paradero de los dos integrantes de este grupo musical de Comitán, mismo que fueron asesinados y sepultados en una fosa clandestina.



Al confirmarse este asesinato de los dos músicos de acuerdo a las declaraciones del homicida las autoridades de la PGJE, llevan a cabo fuerte operativo para trasladarse hasta el Rancho ubicado en Beneméritos de las Américas para la exhumación de los cuerpos.



Después de varias horas de exhumación, trasladan los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se confirma que se trata de los hermanos Guillermo Caralampio y José Aguilar Gómez.



Las autoridades de la PGJE, dieron aviso a los familiares de los dos músicos desaparecidos, quienes estuvieron encarcelados el pasado 23 de junio del 2008 según la averiguación previa 000629/FS94-T2/2008 por el delito de Homicidio en grado de tentativa y los que resulten por parte Roberto Elías Sánchez Crocker ante los hechos ocurridos en el restauran “La Cama de Piedra”.


Los cuerpos de los músicos fueron trasladados al municipio de Comitán para ser sepultados, mientras tanto la PGJE continúa con las investigaciones para llegar al fondo de este crimen.