EN TZIMOL QUEDA INSTALADO EL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA






Ada Iveth Morales



Tzimol, Chiapas.- El Consejo de Seguridad Pública Municipal quedó instalado en el municipio de Tzimol, el cual estará representando por los tres órdenes de gobierno.



Al quedar formalmente instalado el consejo en la primera sesión ordinaria, se hicieron los nombramiento en el que quedó como presidente del mismo, el edil, Martín Gordillo Argüello y como Secretario, Jorge Antonio Gordillo Figueroa.



Dentro de los temas abordados fue en el combate a la delincuencia, por lo que el municipio fijó un compromiso en contribuir en las labores que realicen las corporaciones estatales, federales y militares.



La primera autoridad, resaltó el trabajo de cada una de las corporaciones policíacas e instituciones que se ven inmiscuidas en materia de seguridad, por lo que pidió el respaldo de cada una de ellas para emprender trabajos permanentes en el municipio.



Indicó que lo que se busca es tener un municipio seguro y con estabilidad social, por eso le apuesta a los trabajos institucionales para que se pongan en marcha en la localidad.


Agregó que el gobierno municipal va reforzar la seguridad y mejorar las condiciones de cada elemento municipal a fin de garantizar un buen trabajo para la población que requiere de policías confiables y preparados.