DIF de La Independencia, Acerca los Servicios a los Sectores Vulnerables




*Hortensia Pérez, va a recorrer comunidades y barrios



La Independencia, Chiapas.- La Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Hortensia Pérez López viene acercando los servicios sociales a los grupos vulnerables de la localidad.


Con el apoyo de todo su equipo de trabajo del DIF, se iniciaron las funciones para atender las demandas que hacen llegar los grupos vulnerables para continuar con las acciones que se realiza en esta institución.


Durante estos primeros días de las funciones administrativas reorganizan los programas sociales con lo que se conduce el DIF, en el que han diseñado nuevos esquemas para que todos apoyos lleguen a las familias que más los necesitan.


Uno de los grupos que están integrándose a los trabajos son los adultos mayores que mes con mes reciben despensas, los subsidios estatales y federales, por lo que este sector ha tenido una atención especial en estos días.


De la misma forma los niños, la juventud, las personas con capacidades diferentes y las mujeres son parte del plan de desarrollo municipal al tener un espacio en el DIF municipal.


Pérez López, resalta que junto con su equipo de DIF van a recorrer comunidades y barrios para que la atención este cerca de los habitantes y con ello saber las necesidades y tomar las decisiones para emprender los proyectos nuevos.