COBRA VIDA EL COSO TAURINO DE SAN SEBASTIAN




* El triunfador de la tarde fue el matador, Juan Chávez,



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Ante un lleno total en la plaza de toros, se llevó a cabo la primera corridas del año como parte de los festejos de la feria de San Sebastián, misma que fue presencia por cientos de taurinos.



Los asistentes disfrutaron del espectáculo taurino, donde se lidiaron seis ejemplares de las ganaderías de Tlaxcala y Querétaro, quienes demostraron trapio y pudieron complacer a las familias reunidas.



En esta corrida los diestros, vestidos con sus ternos de luces de color oro y grana plasmaron el arte con los seis ejemplares, llevándose orejas y que fueron ovacionadas por el público.



Al darse esta primera corrida que fue recatada en este 2011, se contó con la presencia de los matadores Víctor Mora, Juan Chávez y Juan Luis Silis, mismo que recibieron ovaciones y orejas concedidas por todo los taurinos que presenciaron serie de muletazos arreboleras y pases largo.



Tras el final de la última faena, la primera autoridad de la plaza anunció que el triunfador de la tarde era el matador, Juan Chávez, haciéndose acreedor del escapulario de plata.