CAE UNA FAMILIA DEDICA AL ROBO HORMIGA



*Se llevan un botín de más de 11 mil pesos



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En el interior de la tienda trasnacional “Bodegas Aurrera”, detuvieron a cuatro personas que resultaron ser familiares y que se dedican al robo hormiga a comercios.



La detención se dio en la noche de este pasado martes, donde elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la tienda para trasladar a las cuatro personas a la base.



Los detenidos son; Cesar Díaz Sánchez de 18 años, María del Carmen García de la cruz de 34 años, María Elena Díaz Sánchez de 60 años y María Elena Díaz Sánchez de 35 años, todos originarios de la capital del estado.



De acuerdo a los datos recabados la detención se da cuando dos de ellos entraban y salían de la tienda de manera sospechosa por lo que al detectarlo los estuvieron observando hasta descubrir que se trataba de un robo hormiga.



Tras detectar a estas cuatro personas, quedaron aprehendidos y entregados a las autoridades, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público ante la denuncia interpuesta por la tienda comercial.


El monto robado por la mercancía incautada haciende a más de once mil pesos, el cual fue localizada en poder de uno de los miembros de esta familia tuxtleca.