CAE ASALTANTE DE COMERCIOS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Agentes de la Policía especializada pertenecientes a la Fiscalía del Distrito de la PGJE, lograron dar con la ubicación de un sujeto que esta involucrado en robo a comercios en esta localidad.



Después de varias investigaciones, hechas con la denuncia que interpuso una comerciante que sufrió el robo con violencia a su zapatería en el mes de diciembre del 2010, las autoridades de la fiscalía dieron con el asaltante.



Bajo un fuerte operativo, los agentes estatales, capturaron a José Carlos Ramírez Vázquez, quién resultó estar implicado en otros robos a otros comercios.



Uno de los robos cometidos por al aprehensor fue una zapatería, donde sustrajo 40 pares de calzado tipo botines, así como 30 otros escolares y 20 más para dama.



Otro robo hecho por el sujeto detenido es el que se dio el pasado 16 diciembre del 2010 en la zapatería que esta ubicada frente a la Central de abastos 28 de Agosto.



En este local comercial, se robo un total de dos docenas de calzado para caballero, 24 pares para damas, 12 pares en tenis, además de dos docenas de tenis para caballero, así como bolsas de damas y otros paquetes de calzado.



Tras estos robos hechos, las autoridades ubicaron este pasado once de enero de este años, ha José Carlos Ramírez Vázquez, quién se encontraba en un local comercial con la venta de la mercancía robada en la 3a. avenida oriente sur número 71 entre 6a y 7a. calle sur oriente del Barrio de San Agustín.


Ante el delito cometido, José Carlos Ramírez Vázquez, será procesado al haber las denuncias por los afectados que reconocieron la mercancía que José Carlos Ramírez Vázquez, estaba vendiendo en su negocio el día de la detención.