AMA DE CASA ES ATROPELLADA




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La imprudencia de un conductor que no respeto su limite de velocidad al transitar en el tramo carretero Comitán-Tzimol, propició que arrollará a una persona del sexo femenino a la altura de la colonia Guadalupe Chichima.



Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando el conductor del vehiculo Nissan doble cabina con placas DB-25789, conducido por Gilberto Ballinas Aguilar de 39 años de edad con domicilio en Barrio San José, no logrará frenar al ver que una señora estaba cruzando la carretera.



A consecuencia de esto, Rebeca López Gómez, resultó con varias lesiones, por lo que fue auxiliada por vecinos del barrio de Chichima, quienes solicitaron el apoyo de la una ambulancia y la Policía Municipal.



Los paramédicos trasladaron a la lesionada al Hospital General, mientras que los elementos municipales tenían detenido al responsable de estos hechos para que se hiciera cargo de los daños.


Agentes de Vialidad se hicieron cargo de este percance y trasladaron a la base al conductor de la unidad, para que lleguen a un acuerdo con la afectada que era reportada estable