ALCALDES DE LA REGIÓN ENTRAN EN FUNCIONES



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Será este día cuando los alcaldes de esta región fronteriza den inicio oficialmente con las actividades administrativas para el periodo 2011-2012, luego de que las tomas de protestas transcurrieran sin ningún incidente.



En Comitán, José Antonio Aguilar Meza, prevé entregar los nombramientos de cada uno de los funcionarios de primer nivel, así como el reacomodo de las diversas áreas que se irán fusionando.



Felipe de Jesús Moreno, Presidente de Las Margaritas, al asumir las acciones administrativas convocó a la civilidad social en beneficio de los pobladores a fin de que no haya estabilidad ante la amenaza de conflictos sociales por parte del edil saliente.



De la misma forma, Horacio Aguilar Moreno, alcalde de La Independencia, llega con su plan de trabajo con honestidad y humildad para trabajar con todos los sectores sociales.



Agustín López Lara, Presidente de La Trinitaria, asume su responsabilidad con el deceso de servirle a la población y llamar a un trabajo de unidad para que se pueda aterrizar el plan de desarrollo con el apoyo de las autoridades estatales y federales.


En el municipio de Tzimol, Jorge Martín Arguello al ser presidente por segunda ocasión, regresa para seguir con su plan de desarrollo y pide dejar a tras los ataques políticos que afecta a la localidad al ir en retroceso y no al avance.