30 MDP para Comitán: Toño Aguilar



Comitán se beneficiará con obras de agua, alcantarillado, saneamiento e imagen urbana


Comitán de Domínguez, Chis., Enero 12.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, logró recursos para Comitán por el orden de los 30 millones de pesos mediante la firma del Convenio de Confianza Municipal (CODECOM) con el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.



Durante la IV Convención Hacendaria del Estado, se llevó a cabo la firma de dicho convenio, en donde estuvo el Presidente Toño Aguilar para firmar el documento que otorga millonarios recursos a los 118 municipios del estado.



En dicho evento se contó con la presencia del Gobernador Juan Sabines Guerrero quien aseguró que estos recursos serán aplicados para obras que mejoren el nivel de vida de los chiapanecos como parte de las acciones que emprende su administración por dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.



Por su parte, al finalizar el evento, Toño Aguilar informó que los 30 millones de pesos que le corresponden a Comitán se aplicarán en la construcción de nuevos sistemas de agua, obras de alcantarillado, saneamiento y mejoramiento de la imagen urbana.



“Estamos muy agradecidos con el Gobernador Sabines porque una vez más demuestra su interés por hacer de Comitán un municipio con familias lejos de los rezagos que la pobreza puede generar. Una vez más hace partícipe a nuestro municipio de su política por mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, apuntó Aguilar Meza.