PREDICADOR MURIÓ DESPEDAZADO POR CARRO FANTASMA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Una muerte trágica tuvo un predicador tras ser arrollado por un auto fantasma que lo dejo todo despedazado, cuando este cruzó con su esposa la carretera federal Comitán-La Trinitaria.


Este sucedo se dio en la noche de este domingo pasado, sobre el kilómetro 161 + 800 a la altura de la colonia Pamala, donde un vehículo particular al transitar por esta vía no tuvo la visibilidad de las dos personas que cruzaban en medio de la oscuridad la carretera.


Cuando la pareja pretendía ganarle al vehículo fantasma, uno de ellos fue impactado y arrastrado varios metros hasta quedar el cuerpo despedazo en la cinta asfáltica.


Al quedar en la cinta asfáltica el cuerpo, fue alcanzado por otras unidades particulares que no lograron esquivarlo, el cual provocó que quedará irreconocible, mientras que la esposa de la víctima resultará ilesa.


Rosa Sánchez Mazariegos, reconoció el cuerpo de su esposa que respondía al nombre de Francisco López Pérez, de 63 años de edad, mismos que regresaban de de una reunión evangélica en el poblado Caj Cam, del municipio de la Independencia cuando ocurrió el accidente.


En el lugar, arribaron paramédicos, elementos de la Policía Municipal, estatales y Agentes de la Policía Federal (PF), quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.


El cuerpo en pedazos fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).