PASTOR ES ASESINADO







Ada Iveth Morales



La Independencia, Chiapas.-Un pastor fue encontrado sin vida al ser asesinado a sangre fría con arma blanca por personas encapuchadas que lo interceptaron la tarde de ayer.



El pastor de la congregación Pentecostés, respondía al nombre de Armando López López de 48 años de edad originario de la comunidad Venustiano Carranza del municipio de La Independencia.



Según testimonios de los acompañantes del pastor que viajaban con él, este ataque se da al momento en que transitaban por el tramo Venustiano Carranza a un kilómetro del desvío que conduce a la carretera federal lagos de Montebello-La Trinitaria.



Ahí tres sujetos encapuchados descendieron de una camioneta roja, y le cerraron el paso al pastor que conducía una camioneta Chevrolet con placas CZ 69797 de Chiapas.



Al darse estas agresiones, los tres sujetos bajaron a su víctima para agredirlo primero con un arma de fuego y después matarlo con un machete hasta degollarlo y dejarlo sin vida tirado cerca del vehículo que conducía.



Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los testigos pidieron el apoyo de las autoridades que arribaron al lugar de los hechos.



Peritos y el Ministerio público, dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo de Armando López López al Servicio Médico Forense (SEMEFO).