OFICIAL DE REGISTRO CIVIL SE MATO POR JUGAR CON UN ARMA




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Oficial del Registro Civil asignado en el municipio de Las Margaritas, se mató de un balazo al momento en que se disparo accidentalmente cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.



Estos hechos se dieron en el interior del domicilio marcado con el número 28 en la calle de la 2 ave poniente sur entre 1ª. Calle sur poniente en el Barrio de Guadalupe alrededor de las 12:00 de la noche.



El occiso respondía al nombre de Enrique de Jesús Guillén Maldonado de 25 años de edad, mismo que se encontraba manipulando un arma de fuego cuando se le escapo el disparo y le cruzó por la cabeza.



Familiares y amigos al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar ya no podían hacer nada debido a que Enrique de Jesús Guillén Maldonado se encontraba ya sin vida.



Policías Municipales y Estatales al ingresar al domicilio, dieron parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del occiso que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se dio este lamentable suceso.


Peritos y el Ministerio Público levantaron algunos indicios entre estos estaba la pistola Colt calibre 45 milímetro. mientras que el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).